
¡Conviértete en un maestro del gelato!
Desde su fundación en 2003, Carpigiani Gelato University ha transformado la pasión por el gelato en una experiencia educativa de clase mundial. Reconocida como la escuela internacional de gelato más grande del planeta, ha formado a miles de emprendedores, chefs y pasteleros que hoy lideran el sector gastronómico con creatividad y excelencia.
Gracias a los más de 75 años de innovación de Carpigiani en tecnología y maquinaria especializada, la universidad cuenta con el laboratorio de gelato más avanzado del mundo, donde los estudiantes aprenden haciendo, guiados por instructores expertos y rodeados de equipos de última generación.
Con presencia global y cursos en italiano, inglés, francés y español, más de 4000 estudiantes al año se capacitan en sus 20 campus internacionales, incluyendo la sede oficial en México: EPC Equipos. Aquí, la excelencia italiana se fusiona con el talento local para formar a los próximos líderes del gelato.
Además, Carpigiani Gelato University colabora con las principales escuelas e institutos gastronómicos del mundo, creando una red académica que impulsa la innovación y el crecimiento profesional.
¿Listo para llevar tu pasión por el gelato al siguiente nivel? En EPC Equipos, te abrimos las puertas a una experiencia educativa única, directamente desde Italia. ¡El mundo del gelato te espera! 🍧